Abaddon

Abaddon

La Fuente del Averno es el origen de la fuerza de una familia, una grieta en las rocas primales de la que han emanado vapores de profético poder durante generaciones. Cada neonato de la cavernosa Casa del Averno es bañado en la niebla oscura y con este baptismo obtienen una conexión innata con las energías místicas de la tierra. Crecen creyendo que son los fieros protectores de las tradiciones de su linaje, las costumbres del reino; pero lo que verdaderamente protegen es a la propia Fuente. Y los objetivos de su niebla son inciertos. Cuando el infante Abaddon fue bañado en la Fuente, dicen que algo fue mal. En los ojos del joven brilló una luz de comprensión que espantó a todos los presentes e hizo susurrar a los sacerdotes. Fue criado con la expectativa de que siguiera la senda de todos los de la casta del Averno: entrenar en el arte de la guerra, para que en tiempos de necesidad pueda dirigir a la armada de su familia en defensa de las tierras ancestrales. Pero Abaddon siempre fue distinto. Mientras que los otros entrenaban con armas, él se dedicó a la meditación en presencia de la niebla. Inhaló profundamente los vapores que emanaban de la Fuente, aprendiendo a mezclar su espíritu con el poder que surgía de debajo la Casa: se convirtió en una criatura de la niebla oscura. Los miembros de la Casa del Averno no estaban contentos: tanto jóvenes como ancestros le acusaban de ignorar sus responsabilidades. Pero todas las acusaciones se detuvieron cuando Abaddon cabalgó hacia la batalla y vieron cómo los poderes de la niebla le habían otorgado maestría sobre la vida y la muerte más allá que a cualquier lord que jamás hubiera habido en la Casa.


Abaddon libera una espiral de niebla mortal que puede dañar a una unidad enemiga o sanar a una unidad aliada a cambio de parte de la vida de Abaddon.

Invoca energías oscuras alrededor de una unidad aliada, creando un escudo que absorbe una cantidad fija de daño antes de disiparse. Cuando el escudo es destruido, explota e inflige daño igual a la cantidad que haya podido absorber en un área a su alrededor. Elimina algunos tipos de efectos negativos y aturdimientos al lanzarlo. TIPO DE DISIPACIÓN: Fuerte

Abaddon golpea a un enemigo con una maldición gélida en cada ataque, haciendo que todas las unidades que ataquen al enemigo ralentizado reciban un aumento de velocidad de movimiento, además de un aumento de velocidad de ataque, durante un tiempo limitado.

Al activarlo, cualquier daño que recibas te curará en vez de dañarte. Elimina la mayoría de efectos negativos. Si la habilidad no está en recarga, se activará automáticamente si tu vida baja de 400. Mejorable con el Cetro de Aghanim. TIPO DE DISIPACIÓN: Fuerte


Árbol de talentos

60% robo de vida por hechizo

25

550 AoE Shadow Strike

+300 de vida

20

+100 alcance de atque

+90 de oro/min

15

12% reduccion de tiempo de recarga

+10 de fuerza

10

+25 daño