Viper

Viper

El malvado familiar de un mago sádico que le capturó con la esperanza de amaestrarlo. Así es Viper, una criatura que, curiosamente, agradeció el ser rescatada de los dominios subterráneos e inalterables de los Confines Abisales, donde su raza vivió durante millones de años después de que un deslizamiento tectónico aislase a los Dracos Abisales en cuevas luminosas. Viper pasó parte del tiempo fingiendo estar sometido a los encantamientos del mago, esperando aprender lo que pudiese de la magia oscura que el mago practicaba. Pero pronto se dio cuenta que pocos hechizos son tan mortales como las toxinas de su especie, así que, exudando un ácido que rápidamente corroyó los barrotes de su jaula, el Draco Abisal se liberó de su confinamiento, escupió veneno en los ojos del anciano hechicero y escapó para dar a conocer al mundo que tenía un nuevo maestro.


Lanza una bola de ponzoña en línea recta que envenena a las unidades enemigas. Estas reciben daño inicial y con el tiempo y sufren una reducción de movimiento. Vendaval Venenoso inflige daño cada 3 segundos mientras dura su efecto.

Añade daño venenoso a los ataques normales de Venomancer, ralentizando la velocidad de movimiento.

Invoca un guardián de la plaga para atacar unidades y estructuras enemigas. El guardián es inmune a la magia. Los guardianes obtienen el nivel de Picadura Venenosa de Venomancer, infligiendo un 50% del daño total.

Un anillo venenoso que se extiende y daña a lo largo del tiempo a las unidades enemigas alrededor de Venomancer. El daño de Oleada Venenosa no es letal; sus víctimas se quedarán a 1 punto de vida. Mejorable con el Cetro de Aghanim.


Árbol de talentos

60% robo de vida por hechizo

25

550 AoE Shadow Strike

+300 de vida

20

+100 alcance de atque

+90 de oro/min

15

12% reduccion de tiempo de recarga

+10 de fuerza

10

+25 daño