Warlock

Warlock

Como conservador jefe y director de adquisiciones para los Archivos Arcanos de la Academia Ultimyr, Demnok Lannik era incansable en su búsqueda de tomos perdidos, poco comunes y prohibidos. Ningún templo maldito era tan inquietante ni ninguna caverna era tan peligrosa como para que la más mínima preocupación por su propia supervivencia pudiera disuadirle de entrar si los rumores indicaban que algún pergamino de sabiduría ancestral podía encontrarse aún en sus profundidades. Sin embargo, sus investigaciones solían despertar bastante a menudo la ira de entes guardianes, por lo que vio necesario dominar el arte de la magia. Se dedicó a aprender hechicería con el mismo ímpetu meticuloso que lo había caracterizado en su búsqueda de incunables, convirtiéndose en el mejor Hechicero (Warlock) de la Academia en menos tiempo del que la mayoría de practicantes necesitaban para completar un curso básico. Mientras estaba en ello, talló un bastón de madera sombría e imbuyó en él a un espíritu cautivo de los Infiernos Exteriores. Además, anticipándose al día en el que haya recopilado hasta el último tomo de magia perdido, ha comenzado a escribir su propio Grimorio Oscuro. Sin duda, será muy instructivo.


Visage absorbe la velocidad de movimiento y ataque de la unidad objetivo, quedándosela para sí mismo.

Visage acumula cargas de esencia de alma cada vez que los héroes cercanos reciben más de 110 de daño. Cuando la esencia se libera, inflige daño base y daño adicional por cada alma acumulada.

Visage genera una barrera en capas que lo protege de daños. Si recibe daño de un jugador, una capa es eliminada y necesita tiempo para recuperarse.

Invoca dos Familiares ciegos para que luchan por Visage. Los Familiares tienen un gran poder de ataque, pero cada ataque drena una carga de daño que se recarga lentamente con el tiempo. Los Familiares poseen la habilidad Forma Pétrea, que les permite convertirse en piedra y aturdir a los enemigos al aterrizar. Durante Forma Pétrea, los Familiares son invulnerables y regeneran su vida rápidamente. Los Familiares otorgan una alta recompensa cuando son asesinados. Mejorable con el Cetro de Aghanim.


Árbol de talentos

60% robo de vida por hechizo

25

550 AoE Shadow Strike

+300 de vida

20

+100 alcance de atque

+90 de oro/min

15

12% reduccion de tiempo de recarga

+10 de fuerza

10

+25 daño