Wraith King

Wraith King

Durante incontables años, el Rey Ostarion construyó un reino a partir de los restos de sus enemigos. Fue la obra de un obseso, realizada para perdurar durante la eternidad de una monarquía que parecía destinada a no terminar nunca. Él creía que mientras continuara alzando las torres de su palacio, no podría morir. Pero con el tiempo se dió cuenta de que se había estado engañando... que los huesos podían perecer. Profundamente receloso de la carne, buscó un modo más permanente de prolongar su reinado, y al final se decidió por la búsqueda de la energía espectral, una forma de espíritu puro que desprenden ciertas almas oscuras al morir. Creía que si se imbuía de Esencia Espectral podría crear un cuerpo tan luminoso y eterno como su ego. En el solsticio milenario conocido como la Noche Espectral, se sometió a un ritual de transformación, obligando a sus súbditos a cosechar suficientes almas para alimentar su ambición por la inmortalidad. Nadie sabe cuántos de sus campeones murieron, porque el único superviviente que importaba era el Rey Espectral (Wraith King) que se levantó con el sol a la mañana siguiente. Ahora rara vez pasa un momento en su trono resplandeciente; sino que se pasea dando zancadas con la espada desenvainada, exigiendo una lealtad que se extiende más allá de la muerte.


Lanza un tonel de polvo paralizante que rebota entre unidades enemigas que aturde y daña a quienes golpea.

Witch Doctor concentra su magia para curar a las unidades aliadas cercanas.

Maldice a todos los héroes enemigos en una pequeña área, de forma que reciben daño predeterminado cada segundo y ráfagas de daño cada 4 segundos de acuerdo a la cantidad de vida que hayan perdido desde que empezara el embrujo.

CANALIZADA: Invoca a un mortífero guardián para atacar a los héroes enemigos en un radio de 700. Dura un máximo de 8 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.


Árbol de talentos

60% robo de vida por hechizo

25

550 AoE Shadow Strike

+300 de vida

20

+100 alcance de atque

+90 de oro/min

15

12% reduccion de tiempo de recarga

+10 de fuerza

10

+25 daño