Chen

Chen

Nacido en los inhóspitos Páramos de Hazhadal, Chen creció entre las tribus proscritas que se ganaban la vida en el calor fulgurante del desierto. Usando una antigua forma de encantamiento animal, la gente de Chen amaestraba al robusto locuthi del desierto, una especie de pequeños dragones subterráneos que fundieron las arenas del desierto en tubos de cristal donde 'dos veces al año' el agua de lluvia se acumula. Siempre a punto de morir de hambre y de sed, peleándose entre ellos y con sus vecinos, el clan de Chen un día cometió el error de emboscar la caravana equivocada. En la furiosa lucha que siguió, el grupo de Chen fue superado. Los Caballeros del Surco despacharon rápidamente a los locuthi, que atacaron y murieron en oleadas. Con sus dragones muertos, la tribu era lo siguiente. Chen luchó, rebanó y despedazó, y feneció... o lo habría hecho. Vencido, de rodillas, hizo frente a su ejecución con humildad, ofreciendo su cuello a la espada. Conmovido por el coraje de Chen, su ejecutor detuvo su arma. En vez del acero, Chen recibió dos opciones: muerte o conversión. Chen tomó la fe con ferocidad. Se unió al Surco y se ganó su armadura a base de sangrientas 'conversiones'. Ahora, con el fanatismo de un prosélito y sus poderes de encantamiento animal en auge, él busca a los impíos y les revela su recompensa final.


Obliga a la unidad enemiga a moverse más lentamente y recibir más daño de ataques y hechizos.

Inflige una cantidad aleatoria de daño para probar la fe de una unidad enemiga.

Teletransporta una unidad aliada a la base. Los creeps se teletransportan instantáneamente, los héroes tardan un tiempo. Si se lanza sobre Chen, todas las unidades controladas por Chen a través de Persuasión Sagrada serán teletransportadas hacia él pasado un tiempo.

Chen toma el control de un creep enemigo o neutral. Si la vida base del creep es inferior de forma natural a la vida mínima de la habilidad, su vida base aumentará hasta llegar a la vida mínima. Mejorable con el Cetro de Aghanim, lo que permite a Chen persuadir creeps ancestrales. El número de creeps ancestrales que pueden persuadirse depende del nivel de Mano de Dios.

Cura a todos los héroes aliados del mapa y a todas las unidades bajo el control de Chen. Mejorable con el Cetro de Aghanim.


Árbol de talentos

60% robo de vida por hechizo

25

550 AoE Shadow Strike

+300 de vida

20

+100 alcance de atque

+90 de oro/min

15

12% reduccion de tiempo de recarga

+10 de fuerza

10

+25 daño