Doom

Doom

Arde pero no se consume, devora pero no se sacia, mata pero está más allá de cualquier dictamen, Lucifer trae la condenación a todos los que le hacen frente. Arrebatando almas con la punta de una espada de fuego, él es el Caído. Incapaz de doblegarse y antaño un destacado general del reino de más allá de la luz, fue expulsado por el pecado de la rebeldía. Seis veces su nombre fue tañido desde la gran campana de Vashundol. Seis y sesenta veces sus alas fueron estigmatizadas, hasta que sólo quedaron muñones humeantes. Sin alas se escurrió de las ataduras que lo mantenían en la luz y cayó gritando hacia la tierra. Del paraíso a un cráter en medio del desierto. Ahora ataca sin piedad, sin motivo, el único ser vivo capaz de moverse libremente por los siete dominios oscuros. Azotado por necesidades ineluctables y atormentado por talentos inimaginables, Doom arrastra su propio infierno dondequiera que va. Desafiante hasta el final. Es sólo cuestión de tiempo que el mundo le pertenezca.


Consume a un creep neutral o enemigo, adquiriendo cualquier habilidad especial que posea.

Cubre la tierra cercana de llamas, lo que daña a los enemigos y cura a Doom a la vez que recibe velocidad de movimiento aumentada.

Doom blande su espada llameante y prende fuego al enemigo. Aturde durante 0.4 segundos y aplica una quemadura durante 4 segundos que inflige 25 + un 1.3 de la vida máxima del objetivo como daño por segundo.

Inflige una maldición que impide que el héroe enemigo use habilidades u objetos, recibiendo también daño a lo largo del tiempo. Mejorable con el Cetro de Aghanim. TIPO DE DISIPACIÓN: Básica


Árbol de talentos

60% robo de vida por hechizo

25

550 AoE Shadow Strike

+300 de vida

20

+100 alcance de atque

+90 de oro/min

15

12% reduccion de tiempo de recarga

+10 de fuerza

10

+25 daño