Ancient Apparition

Ancient Apparition

Kaldr, la Aparición Ancestral (Ancient Apparition), es una imagen proyectada desde fuera del tiempo. Proviene del frío e infinito vacío que tanto precede al universo como espera a su fin. Kaldr es, Kaldr era, Kaldr será... y lo que percibimos, poderoso como aparenta ser, no es más que el desvanecido eco del verdadero y eterno Kaldr. Algunos creen que, a medida que el cosmos envejezca y se acerque a su momento final, el brillo y poder de Kaldr también se intensificará, que la Aparición Ancestral se volverá más joven y fuerte cuando se aproxime el fin de la eternidad. Su gélido agarre detendrá toda la materia, su imagen proyectará una luz demasiado horrible de contemplar. ¡Ya no será más una Aparición!


Lanza una maldición helada a una unidad enemiga que inflige daño a lo largo del tiempo, pero que se puede eliminar moviéndose lejos del punto de lanzamiento inicial. Si la unidad enemiga no se aleja de un alcance determinado, quedará aturdida y congelada tras 4 segundos.

Crea un vórtice de energía helada que ralentiza la velocidad de movimiento y aumenta el daño mágico infligido en su alcance. Dura 16 segundos.

Una gélida ventisca encanta a los héroes aliados, otorgándoles daño mágico adicional por una determinada cantidad de ataques físicos, ralentizando también un poco su velocidad de ataque. Ancient Apparition siempre recibe la bonificación. Dura 30 segundos.

Lanza un trazador hacia cualquier punto del campo de batalla, el cual deberá ser activado de nuevo para marcar la zona en la que impactará, causando daño por una explosión de granizo. Cuanto mayor sea la distancia recorrida por el trazador, más grande será la explosión. Los enemigos que se vean afectados por la explosión o entren en contacto con la bola de granizo helado durante el trayecto, quedarán congelados, recibiendo daño e impidiéndoles regenerarse o curarse. Si la salud de una unidad congelada se reduce por debajo de cierto porcentaje, se hará añicos instantáneamente. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

Lanza el proyectil helado para que explote en la localización actual del Trazador.


Árbol de talentos

60% robo de vida por hechizo

25

550 AoE Shadow Strike

+300 de vida

20

+100 alcance de atque

+90 de oro/min

15

12% reduccion de tiempo de recarga

+10 de fuerza

10

+25 daño