Medusa

Medusa

Belleza es poder. Ese pensamiento consolaba a Medusa (la más joven y encantadora de las tres bellas hermanas Gorgonas, nacidas de una diosa del mar) porque únicamente ella era mortal. Le reconfortaba, hasta el día en que unos asaltantes enmascarados invadieron el reino Gorgón y se llevaron a las dos hermanas inmortales, implacablemente ante su belleza y sus lágrimas. Uno de los invasores apresó también a Medusa, pero la apartó con una mirada de asco: 'Esta apesta a mortal. No tenemos uso alguno para aquello que muere'. Humillada y enfurecida, Medusa huyó al templo de su madre y se arrodilló ante la diosa, llorando, '¡Me denegaste la vida inmortal, por ello te pido que me des poder! ¡Poder para que pueda dedicar esta vida que tengo a rescatar mis hermanas y vengar esta injusticia!' Tras pensarlo detenidamente, la diosa le concedió a su hija su petición, permitiéndole a Medusa intercambiar su belleza legendaria por un rostro y una forma de una fuerza temible. En ningún momento se ha arrepentido Medusa de su decisión. Entiende que el poder es la única belleza que merece la pena poseer, ya que únicamente el poder puede cambiar el mundo.


Medusa divide mágicamente su disparo en varias flechas. Estas flechas infligen un porcentaje menor de su daño normal. Los objetivos adicionales no recibirán otros efectos de ataque (como impacto crítico) y modificadores de ataque únicos.

Una serpiente mística hecha de energía salta de objetivo en objetivo infligiendo daño y robando maná. Tras alcanzar al último objetivo, regresa a Medusa para restaurarle maná. La serpiente inflige más daño por salto y roba un 11% del maná total del objetivo. Inflige daño puro a las unidades petrificadas por Mirada Pétrea.

Crea un escudo que absorbe un 60% del daño recibido a cambio del maná de Medusa.

Cualquier enemigo que mire a Medusa perderá velocidad de movimiento y de ataque. Si miran a Medusa un total de 2 segundos mientras Mirada Pétrea esté activa, se convertirán en piedra. Las unidades petrificadas quedan aturdidas, tienen un 100% de resistencia al daño mágico y reciben daño físico adicional. Si la unidad petrificada es una ilusión morirá instantáneamente.


Árbol de talentos

60% robo de vida por hechizo

25

550 AoE Shadow Strike

+300 de vida

20

+100 alcance de atque

+90 de oro/min

15

12% reduccion de tiempo de recarga

+10 de fuerza

10

+25 daño