Ogre Magi

Ogre Magi

El ogro común es la criatura a partir de la cual se creó la expresión "Más tonto que las piedras". En su estado natural, un ogro es sumamente incapaz de hacer o decidir nada. Sin más vestimenta que la suciedad en sus cuerpos, a veces se encuentra envuelto en pieles de animales tras devorar sus despojos. Al ser una criatura poco sociable, se le suele encontrar confraternizando cariñosamente con rocas o tocones que haya confundido por los de su especie (lo que puede explicar la baja tasa de reproducción del ogro). Sin embargo, más o menos una vez por generación, la raza de los ogros es bendecida con el nacimiento de un Mago Ogro (Ogre Magi) bicéfalo, al que inmediatamente se le otorga el nombre tradicional de Aggron Quiebrapiedras, el nombre del primer y tal vez único ogro inteligente en la historia de su estirpe. Con dos cabezas, Ogre Magi es capaz de operar a un nivel al que otras criaturas llegan con sólo una. Y a pesar de que Ogre Magi no pueda ganar discusiones (ni consigo mismo), tiene un don divino conocido como la suerte del necio, una tendencia a tener inauditas rachas de suerte que le han permitido a la raza de los ogros prosperar a pesar de los enemigos, las severas condiciones meteorológicas y la incapacidad para alimentarse a sí misma. Es como si la Diosa de la Suerte, sintiendo lástima por esta especie tristemente inepta, estuviera velando por Ogre Magi. ¿Y quién podría culparla? Pobrecitos.


Golpea a una unidad enemiga con una oleada de fuego, infligiendo daño y aturdiendo al objetivo.

Empapa a un objetivo en sustancias químicas volátiles, provocando que arda en llamas. El objetivo sufre un inmenso dolor, recibiendo daño y moviéndose más lentamente.

Incita al frenesí en una unidad aliada, aumentando su velocidad de movimiento y ataque. Puede lanzarse sobre torres.

Golpea a una unidad enemiga con una ola de fuego, causando daño y aturde al objetivo. Su coste de maná es el 60% del maná actual de Ogre Magi.

Permite a Ogre Magi emitir sus hechizos múltiples veces con cada uso, mientras que también la concesión de sus hechizos mayor potencia: el tiempo de reutilizacion de Fireblast disminulle, su rango aumenta y su coste de maná tambien. Ignite se puede tirar en varias unidades enemigas, su área de distribución se incrementa, y puede ser moldeada sobre los enemigos cercanos al azar cuando se utiliza. Sed de sangre tiene su tiempo de reutilización reducido, y puede lanzar sobre los aliados cercanos al azar cuando se utiliza.


Árbol de talentos

60% robo de vida por hechizo

25

550 AoE Shadow Strike

+300 de vida

20

+100 alcance de atque

+90 de oro/min

15

12% reduccion de tiempo de recarga

+10 de fuerza

10

+25 daño