Sand King

Sand King

Las arenas de los Páramos Centelleantes están vivas y sienten. Todo el desierto conversa consigo mismo, ideando pensamientos que sólo una tierra tan extensa podría concebir. Pero cuando tiene que comunicarse con aquellos más estrechos de miras, libera un fragmento de sí mismo y rellena un caparazón de armadura mágica creada por el ingenioso Djinn de Qaldin. Esta identidad esencial se hace llamar Crixalis, 'Hijo de las Arenas', pero otros le conocen como Sand King. Sand King tiene la forma de un gran arácnido, creado a imagen y semejanza de la feroz naturaleza que caracteriza a los pequeños pero obicuos habitantes de los Páramos Centelleantes. Guardián, guerrero, embajador... Sand King es todo eso y uno con el interminable desierto que le dio la vida.


Sand King se entierra en el suelo y se abre paso, dañando y aturdiendo a las unidades enemigas de la superficie cuando resurge. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

CANALIZADA: Sand King crea una temible tormenta de arena que daña a las unidades enemigas a la vez que le oculta. La invisibilidad persiste unos instantes tras finalizar la tormenta.

Los ataques de Sand King inyectan un veneno que hace que las unidades enemigas exploten violentamente al morir o cuando el tiempo acaba, dañando y ralentizando a las unidades cercanas. Inflige 50 % de daño si su efecto se agota. Apoteosis Cáustica es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.

CANALIZADA: Tras canalizar durante 2 segundos, Sand King envía una perturbación a la tierra, causando una violenta sacudida. Todos los enemigos atrapados en el área reciben daño y son ralentizados. Cada pulsación posterior aumenta el radio del daño infligido.


Árbol de talentos

60% robo de vida por hechizo

25

550 AoE Shadow Strike

+300 de vida

20

+100 alcance de atque

+90 de oro/min

15

12% reduccion de tiempo de recarga

+10 de fuerza

10

+25 daño