Shadow Fiend

Shadow Fiend

Se dice que Nevermore, el Diablo de las Sombras (Shadow Fiend), tiene alma de poeta; de hecho, tiene miles de ellas. Durante los años se ha hecho con las almas de poetas, monjes, emperadores, mendigos, esclavos, filósofos, criminales y, naturalmente, héroes. Ningún tipo de alma se le escapa. Lo que hace con ellas sigue siendo un misterio. Nunca nadie ha visitado el Abismo de donde Nevermore emerge como una anguila de entre rocas astrales. ¿Las devora una tras otra? ¿Las usa para decorar los pasillos de un templo misterioso o las conserva en salmuera nigromántica? ¿Es meramente una marioneta controlada por un titiritero demoníaco a través de la grieta dimensional? Tal es su maldad, tan intensa es su aura de oscuridad que ninguna mente racional puede atravesarla. Claro que si de verdad quieres saber a dónde lleva las almas robadas, hay una forma segura de averiguarlo: añadir tu alma a su colección. O esperar a que él venga a por ti.


Shadow Fiend arrasa el área delante de él e inflige daño a las unidades enemigas en un área.

Shadow Fiend roba el alma de las unidades a las que mata, obteniendo daño adicional. Si la unidad asesinada es un héroe, obtiene 12 almas. Al morir, libera la mitad de las almas. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

La presencia de Shadow Fiend reduce la armadura de los enemigos cercanos.

Shadow Fiend almacena sus almas capturadas para liberarlas en forma de oleadas de energía demoníaca. Las unidades cercanas a Shadow Fiend pueden recibir daños cuando libera las almas. Las unidades dañadas por Réquiem de las Almas sufrirán una ralentización de velocidad de movimiento y daño de ataque. Las oleadas de energía se crean cada 2 almas acumuladas con Maestría Nigromántica. Réquiem de las Almas se lanza automáticamente cuando Shadow Fiend muere, independientemente de su tiempo de recarga. Mejorable con el Cetro de Aghanim.


Árbol de talentos

60% robo de vida por hechizo

25

550 AoE Shadow Strike

+300 de vida

20

+100 alcance de atque

+90 de oro/min

15

12% reduccion de tiempo de recarga

+10 de fuerza

10

+25 daño